miércoles, 26 de febrero de 2014

FULL HD!!!

Desde hoy pueden ver Fantasma de Buenos Aires completa y por primera vez en Full HD.
A disfrutar y compartir.


4 comentarios:

Ale Samsa dijo...

QUÉ BUENA PELÍCULA!!!

Mary dijo...

La ví el fin de semana con mi familia... nos encantó a todos! Guión, ambientación, actuaciones, todo impecable... es una película para ver más de una vez. El director me dejó impresionada con esos cambios de una época a la otra, haciendo coincidir el gesto del personaje de Canaveri con el del chico, las escenas intimistas de estos dos personajes en ese escenario privado del pasado, la impecable actuación sobre todo de Silveyra que es todo un hallazgo. Alucinante. Felicitaciones, ojalá todos la vean, se merece mucho reconocimiento y éxitos Sr. Grillo. Queremos ver más peliculas suyas.

Guillermo Grillo dijo...

Mary, este tipo de mensajes es el reconocimiento que más me importa y me ayuda a seguir adelante. ¡Muchas gracias y saludos!

Mary dijo...

Gracias por responder, un honor inmenso. Me olvidé de comentar que también vimos La noche del chihuahua y nos encantó! Preciosos comics, impactante imagen... aunque esté dirigida a un público joven la disfrutamos todos. Por favor siga filmando. Desde ya estoy difundiendo por facebook los links para verlas, me encantaría que pueda hacerse más conocido. Veo mucho cine y hace rato que no me sentía tan a gusto... Le deseo mucha suerte y ojalá que pueda continuar con su arte y vivir de él.